Redes Sociales

siguenos en Google+ siguenos en TwitterSígueme en LikedinSígueme en Pinterestsígueme en Bloggersígueme en Blogger sígueme por Correo sígueme en Slidesharesígueme en Vimeosígueme en Yahoo! sígueme en StumbleUponsígueme en Livejournal!sígueme en Skyrock!siguenos en facebooksígueme en PicasaCanal de youtube

 
 
.............

jueves, 15 de septiembre de 2011

Editorial

En el Perú está ocurriendo un curioso caso de aferramiento en el cargo de confianza que una autoridad como el presidente de la república ha dado a uno de sus más allegados miembros del partido me estoy refiriendo al vicepresidente y congresista Omar Chehade que en una acción inexplicable y con pruebas contundentes no deja el cargo que ostenta esta es una singular situación donde un Político no reacciona de manera sensata y acorde con los principios que todo personaje Político debe tener .
por otro lado no se da solución a los diversos y duros problemas que atraviesa la prospera y enriquecida región Cajamarca en lo que respecta al problema con la minera Yanacocha y las investigaciones mineras realizadas y el uso de las aguas de las lagunas bueno esperemos solución a ese candente problema.
Con respecto a la economía mundial las bolsas europeas ha sufrido una precipitada caída son los casos emblemáticos de la bolsa de valores de Grecia y la de Italia que ha afectado a nuestra reducida pero importante bolsa de valores de Lima .
La inevitable caída del dólar Estadounidense está ocasionando que los ahorros de los Peruleros con dijera Ricardo Palma en sus tradiciones sea guardado en soles .
La reciente premiación del canta autor Peruano Gianmarco Ziñago con un grammy a llenado de orgullo a todos los Peruanos felicitaciones Gianmarco que sigan los reconocimiento a tu talento.
La actual ministra de Educación Patricia Salas O’Brien no sienta posición acerca de la temática de la carrera Pública Magisterial a caso la ministra quiere un paro del Sutep y de los estudiantes como en Chile y Colombia para que recién se manifieste desde esta tribuna hago un llamado a la ministra a tomar rápida acción al respecto esperamos que su gestión marque la diferencia en este convulsionado sector como lo es el de Educación .








La Orden Suprema y Militar del Templo de Jerusalén es una Orden de Caballería con archivos que la unen con los antiguos Caballeros Templarios del viejo pasado. Reúne respeto en muchos países del mundo y goza de una fraternidad de miles de candidatos elegidos de todas las esferas de la sociedad internacional. Baluarte de valores tradicionalmente asociados con la caballería se ve como guardián de derechos humanos y promueve proyectos asociados con el levantamiento de infraestructuras protectivas donde mejor se necesiten. ¿Pero puede ser que la famosa orden que se enfrento con el codicioso Felipe el Hermoso en 1304 y que fue "oficialmente" suprimida por la iglesia Católica Romana después de la gran infamia judicial de la historia, sobrevivió bajo tierra para dar pies a cantidades de instituciones que llegaran a crear nuestra sociedad moderna ? Mucho circula en las esferas de los investigadores serios que punta en esa dirección.

La orden moderna ha sobrevivido muchos procesos difíciles de cambios para adaptarse a las necesidades de la sociedad presente. Se rige por estatutos que mantienen un núcleo central de identidad religiosa Cristiana. El acceso a material de estudio esta abierto a todos y modos y maneras de dejar paso de entrada a los no Cristianos es base de estudios que continúan llevándose a cabo. Los requisitos de entrada a los niveles pre-investidura se basan en un estudio de las convicciones y dedicación de los postulantes y la capacidad de estos de ascender a la formación deseada. Se hace a través de encuentros y asistencia a ceremoniales públicos como la asimilación de conocimientos históricos relacionados con la Orden. Estos encuentros están calculados para determinar la naturaleza y carácter de los pretendientes al manto y su seriedad con respecto a jugar un papel templario en la sociedad. No existen iniciaciones secretas y las investiduras se llevan a cabo en lugares sagrados o de orden cívico. La familia y amistades pueden asistir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario